CROP CIRCLES


ANÁLISIS CIENTÍFICO:

Son numerosos los análisis científicos realizados y han puesto en evidencia las modificaciones biológicas de los cereales respecto a muestras tomadas al exterior de la formación.

  • Alargamiento de nudos sobre los tallos.
  • Proporción de agua disminuida en estos nudos.
  • Perforaciones o estallidos de algunos nudos.
  • Poder de germinación mejorado de manera significativa (las semillas sembradas dan plantas más fuertes, que producen más semillas), cuando el agroglifo ha sido formado en un cultivo llegado a su maduración.
  • En otras muestras, por el contrario, el poder de germinación ha disminuido (pero siempre de manera significativa respecto a las muestras testigo) cuando el círculo ha sido formado en cultivo joven.

VIDEO 1 // Crop Circle-Rollright Stone, nr Chipping Norton
Inglaterra 16 julio 2015.

Otros análisis, también realizados rigurosamente por Investigadores Científicos, han puesto en evidencias modificaciones asombrosas de las propiedades Físico-Química de los suelos dentro de las formaciones.

  • Desarrollo sorprendentes de la estructura cristalina de ciertos componentes de la arcilla tomada en el suelo de la formación, con relación a muestras tomadas.
  • Depósitos extraños de un polvo blanco en el centro de ciertas formaciones circulares, este polvo ha sido analizado por Laboratorios Universitarios, dando como resultado: Hidrocarbonato de Magnesio.
  • Concentración anormal de polvo meteoritito (óxidos de hierro).Estas partículas existen en estado natural en la atmósfera, en concentración muy baja. Pero se han encontrado dentro de algunos círculos

VIDEO 2 // Kornkreis Biburg Alling Bayern-Crop Circle.
Alemania 26 julio 2015

Estos análisis científicos, aunque no permitieron dilucidar la naturaleza del Fenómeno, condujeron a conclusiones muy significativas que ponen de relieve las características “extrañas” del Fenómeno. Es cierto que estas modificaciones de las propiedades físicas-biológicas traducen de manera indiscutible que las técnicas puestas en ejecución para realizar los círculos no tiene nada que ver con las técnicas completamente rudimentarias utilizadas habitualmente por imitadores.
Pero estos análisis Científicos son evidentemente difíciles de llevar a cabo y no pueden ser utilizados para controlar la totalidad de los Crop Circles.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ - MIGUEL ÁNGEL SOSA