OVNI POLIMORFO

ELENA, CORDOBA

Foto 1:ORIGINAL.OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 1: ORIGINAL.OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO

CONCLUSIONES

Desde el comienzo de nuestras investigaciones, una de las preguntas o interrogantes que siempre estuvo presente en nosotros y en cada persona que se nos acercaba para saber algo más sobre la temática en el estudio fue y es: ¿Qué son los ovnis?... ¿Cuál es su naturaleza?... ¿Cuál es su origen?... ¿Porqué hay tantas formas?... ¿Se dejan ver más ahora que antes o no le prestábamos la atención debida?...

Es importante que siempre tengamos presente que la “materia prima” para el estudio del fenómeno ovni, no son los ovnis mismos, sino los “informes” sobre ovnis. Dichos informes incluyen circunstancias totales que rodean cada caso y la reputación del testigo. Esa información nos permitirá emitir un juicio lógico y racional en cuanto a la índole del ovni, si es que tal juicio es posible en verdad.

Creemos que no es en vano volcar en este blog, lo que previamente se ha investigado. Pero debemos agradecer la ayuda prestada por colaboradores que conocen la necesidad de la divulgación seria y honesta que merecen aquellas personas interesadas en el tema Ovni.

Con el presente trabajo tenemos la sana intención de contribuir y difundir con veracidad, las distintas conclusiones obtenidas.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL