OVNI POLIMORFO

AUTOR Y TESTIGO: ENRIQUE ARANDA.

ANALISIS

En el marco sobre la hipótesis que se plantea sobre este hecho o suceso, hablamos de un avión que cruzaba a 8000 m. de altura y a 900 km/h con un cielo despejado, y el OVNI como invisible al momento de la filmación, cruzaba con una trayectoria más 40° divergentes y de igual sentido que el avión, pero a unos 300 m de altura. El tipo de ovni (comparado con catálogo) es lenticular en su denominación.

Es material-tenue, con cuerpo blanco y núcleos luminosos: blancos o blancos azulados y gris azulado, con base oscura y cúpula blanca. Por lo menos dos núcleos emiten luz blanca.

Estimamos que el objeto (ovni) desarrollaba alta velocidad (más de 1000 Km p/h) que lo hace invisible, y probablemente giraba y hacía destellar estos núcleos.

El avión se dirigía S.E. / N.E.

Foto 1: Original - Polimorfo

Foto 1:ORIGINAL - POLIMORFO.

Foto 2: Original - Polimorfo

Foto 2:ORIGINAL - POLIMORFO.

Foto 1: Analizada - Polimorfo

Foto 1: ANALAIZADA. POLIMORFO.

Foto 2: Analizada - Polimorfo

Foto 2: ANALAIZADA. POLIMORFO.

Conclusiones

Pese a que las evidencias sobre la presencia de Ovnis en todo el planeta datan de muchos años. Hay al mismo tiempo, una serie de misterios relacionados con el tema que parecen escapar tenazmente a todo tipo de teorización explicativa.

Entre estos misterios está el que refiere a la Foto-Ovni, y dentro de esa área de misterio hay incluso otros misterios más profundos. Tal como ocurre con estas fotografías tomadas a cielo limpio y que muestran al instante (gracias a la gran tecnología digital) la insólita presencia de un ovni no avistado en su momento por quien estaba tomando la foto o haciendo una filmación.

¿Cómo se explica este nuevo misterio? , ¿Existe alguna manera de justificar esa inesperada aparición? , ¿Por qué aquello que capta la cámara o la filmadora no fue capaz de hacer lo mismo con la retina humana? , ¿Es que a caso el tiempo de exposición del objeto fue apenas una fracción de segundos que deja su registro en un aparato convencional y no supera el umbral mínimo que se requiere para la concientización del suceso?, ¿Cómo puede explicarse que tal objeto aparezca y desaparezca en fracción de segundos? Es evidente que resulta mucho más difícil al entendimiento humano, la racionalización de este enigma, que muchos de los otros que rodean al Fenómeno Ovni.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL