RUTA A 005 Y PARADOR DON PEDRO

RELATO

La Sra. Natalia Caggiano estaba con sus amistades pasando la tarde en una quinta ubicada entre ruta A 005 y Parador Don Pedro, comienza a nublarse, se levanta una tormenta típica de verano, ante los colores y las formas de las nubes, saca unas fotos al cielo y al paisaje en general, quería retratar los colores y formas de las nubes. Posteriormente comenzó a levantarse mucho viento y comenzó a llover torrencialmente.

Bajo las fotos a la p.c. pero nunca observó con detenimiento que se veía, las deja guardadas. Un día con su amiga observando las fotos que habían sacado ese día de tormenta, observan unos puntos, o algo extraño…pero quedan dudas…las acercó para un análisis y en una sola se pudo establecer que es un objeto Ovni. Según la autora, estima que fue una tarde de 29-01-2012.

AUTORA-TESTIGO: NATALIA CAGGIANO. RUTA A 005 y PARADOR DON PEDRO. CIUDAD DE RÍO CUARTO. CÓRDOBA.

Foto 1: FOTO ORIGINAL // OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 1: FOTO ORIGINAL // OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Foto 2: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

CONCLUSIONES

Aparentemente en el fenómeno Ovni, todo es normal dentro de su intrínseca anormalidad. Todo es lógico dentro de la habitual falta de lógica del contexto en que existe...Finalmente todas son respuestas que nadie las ha formulado convenientemente, o sea, respuestas a preguntas insistentes y dificilísimas de mencionar si partimos de nuestra lógica racional.

Esto significa que cada vez más el fenómeno y el comportamiento Ovni sigue siendo una afirmación cotidiana del absurdo, la coherencia de lo insólito o la patentización de lo imposible.

Existe por detrás de sus manifestaciones en nuestro medio, una intención velada, primordial de proporcionar una sensible categoría de realidad de aquello que nuestra lógica- tridimensional-considera imposible. Esta lógica viene marcada por los sentidos los cuales a su vez condicionan la mente y el comportamiento. La liberación de la lógica lleva consigo la necesidad de trasladar la actividad mental libre de las ataduras sensoriales. Aparentemente esto es lo que primariamente se produce ante el fenómeno ovni real.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL