Sábado 11 de julio de 2009 a las 19:15 hs P.M. Cañada Grande, paraje distante a 7,3 km en línea recta hacia el S.O. de Santa Rosa de Calamuchita, Domicilio del testigo y a 600 metros de una mina de cuarzo.

Foto 1: Lugar donde estaba el objeto

Foto 1: Lugar donde estaba el objeto

Relato

Estaba sólo jugando, sentí como un ruido, empecé a buscar de dónde venía, levante la vista, vi un objeto y le saque una foto. Estaba hacia el Oeste, era como un plato grande, metalizado, tenía luces en cada punta, rojas y verdes.

Cuando saca la foto el objeto está estable (varios minutos), luego empieza a girar y sale hacia arriba por el Oeste.

Es una noche entre templado y fresco, no hay nubes en el sector, buena visibilidad, no hay viento, siente un sonido como el de un avión cuando pasa alto, siempre lo estuvo observando al objeto, no emite olor alguno en el sector, no emite calor, dónde estaba el objeto es un sector totalmente despejado, no hay obstáculos, la visibilidad es perfecta.

Sus Padres no están, llegan cuando el objeto está partiendo y logran ver una luz muy blanca que se dirigía hacia las sierras, quedan sorprendidos cuando le muestra la foto que saco.

Foto 2: Como registra la toma

Foto 2: Como registra la toma

Foto 3: Altura y ángulo de cómo obtiene la foto

Foto 3: Altura y ángulo de cómo obtiene la foto

ANÁLISIS DE LAS FOTOS

Las imágenes tomadas con celulares o cualquier otro elemento de baja resolución, no permite por allí obtener un análisis muy certero. La óptica es de material plástico, hay escaza distancia focal, esta imagen se la puede definir como una potente luz que no es producible fácilmente con algún elemento conocido, dado que presenta una forma muy singular e indefinible, se aprecian tres esferas de color sobre la misma y una cuarta ajena a la más grande. La apertura de la lente es de 42° ocupa el 90% del cuadro, y el desenfoque propio que genera toda imagen sobre una luz en un ambiente nocturno. No hay rastros de edición, ni montaje de la misma. La fotografía es original. (Agregamos: el celular es un Nokia 6103).

Foto 4: Foto original tomada con el celular

Foto 4: Foto original tomada con el celular // 11 de Julio de 2009

ANÁLISIS

FOTO – 1 -. ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO.

FOTO 1: ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO.

FOTO – 2 -. ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO.

FOTO 2: ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO.

FOTO – 3 -. ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO.

FOTO 3: ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO.

FOTO 4: ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO. Forma Platillo

FOTO 4: ANÁLISIS FOTOGRÁFICO. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO. Forma Platillo

Conclusiones

Los hechos Físicos, Psíquicos, existen y es imposible negarlos; pero la pregunta… ¿Cuál es su procedencia, su íntima naturaleza?

Todo pertenece, como suponen algunas Facultades inherentes a la condición vital o existe algún poder independiente o inteligente responsable de la extraña fenomenología. Aquí entra como posibilidad la presencia del Fenómeno Ovni.

Existen estados síquicos alterados, que son como activados, que indican como experiencia concluyente: “la existencia de una forma de energía PSI como facultad inherente a la condición vital”.

Una energía de un sujeto síquico, que se proyecta y capta fenómenos de efectos Físicos sin contacto. En el fenómeno Ovni vemos que posee tremendas implicancias síquicas y en dónde más se percibe una fuerza actuante Inteligente e independiente, muy singular por cierto, ya que es capaz de manifestarse en nuestra realidad con pautas que no corresponden a todos los atributos con que estamos habituados a comprender el proceso inteligente humano.

Pareciera que el Ovni y la Inteligencia actuaran en un plano más bien síquico que físico. Pareciera que el Testigo es un manipulado dentro de unas coordenadas muy precisas, pero totalmente desconocida para el humano.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL