Casos 2016

Tal como sucede todos los años aparecieron en los campos de cereales ingleses, sembrados con trigo, cebada, avena, centeno y maíz. Poseen un diseño de geometría compleja, con un detalle peculiar, suelen aparecer en cuestión de minutos durante la noche sin aun haberse registrado evidencias de quién o qué crea estos llamados Crop Circles.
Hemos visto muchas fotos de este fenómeno, el diseño no se ha repetido desde que se los estudia. Una de las principales formas de saber si una formación de cultivos es un engaño o no, al menos según los expertos, es examinar cómo se han doblado los cultivos. En los llamados formaciones auténticas muestran los cultivos plegados o doblados en su lugar, con los tallos intactos y las espigas aún están bien para ser cosechadas.
Los físicos nucleares Michael Chorost y Marshall Dudley registraron investigaciones de varias formaciones en cultivos en 1991. Ellos encontraron que los niveles de radiación en el suelo eran el triple de lo normal. Los científicos también examinaron los cultivos y las plantas situadas fuera y lejos de los círculos de las cosechas. Esa zona estaba considerablemente menos dañada, lo que sugiere que lo que había hecho el círculo de la cosecha, emite una gran dosis de radiación dentro de sus límites. También encontraron lo que parecía ser una prueba de “curación rápida y refrigeración”, y es que, alguno de los cultivos, dentro de los círculos, parecía mostrar un incremento en la germinación de semillas.
Este año 2016 hubo pocos diseños en Inglaterra, 40 en total, 4 en el condado de Wiltshire en mayo; 7 en junio entre Wiltshire, Winchester, y Hampshire. 19 en julio y 10 en agosto. Además se reportaron un par de Crop Circles en Alemania, uno en Vanzaghello, cerca de Milán, en Italia, uno en Holanda y otro en Noruega, el 2 de setiembre.
El primero del Reino Unido fue denunciado el 6 de mayo en Hill Barn, cerca de East Kenneth, Wiltshire. El siguiente fue reportado el 11 de mayo en East Field, cerca de Alton Barnes, Wiltshire. El tercero se descubrió el 16 de mayo en Greenstreet, cerca de Avebury, Wiltshire. El 28 de mayo aparece una estrella de cinco puntas en Silbury Hill, cerca de Avebury, Wiltshire.
Una esvástica gigantesca aparece en un campo de Inglaterra
El 27 de agosto de 2016 apareció dentro de un círculo perfecto de grandes dimensiones, en un campo de cultivo del suroeste del Reino Unido.


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 2


Casos 2016

Foto 3

Video: CROP CIRCLE.OVERTON. (HILL BARN)


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 2


Video: WIDER EIN KORNKREIS - 15 MAYO 2016


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 2


Video: CROP CIRCLE // VANZAGHELLO-MILAN-ITALIA.


Casos 2016

Foto 1


Video: CROP CIRCLE // KRASNODAR-KRASNODASKIY-RUSIA.


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 3


Video: CROP CIRCLE // TWYFORD, HAMPSHIRE // 11-JULIO 2016


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 2


Casos 2016

Foto 3


Video: CROP CIRCLE // WOODWAY BRIDGE, ALL CANNINGS - WILTSHIRE


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 2


Video: CROP CIRCLE // PRUDENTÓPOLIS PARANA BRASIL


Casos 2016

Foto 1


Casos 2016

Foto 2


Casos 2016

Foto 3


Casos 2016

Foto 4


Video: CROP CIRCLE // ALIEN SING - CAMPO TRIGO SANTA FE.

www.ufozonacaliente.com
agradece a: Imagen CCC/ Imagen Flying Dream/Stefano Pizzeghello (Italia)/Luciano Augusto Silva/Crop Circle Connector
Imagen y video: José Ademar Geaverd/ Imagen y video: Saúl Ambrosig.
Gracias a Uds. podemos compartir en nuestra web tan valioso material, muchas gracias.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL