Los auténticos “Agroglifos” o “Agrogramas” (nombre en Español de los Crop Circles) son verdaderas obras de arte, siempre renovadas, realizadas “en un abrir y cerrar de ojos” sin testigos en ninguna huella, dejando perplejos a todos los observadores.
De entre todos los Fenómenos con los que el Hombre actual se ve confrontado, Los Crop Circles se distinguen por el hecho de ser realizaciones concretas, que se inscriben en la materia, que se renuevan cada año y que pueden ser vista por todo el mundo.

VIDEOS

VIDEO 1 // CHOPINZINHO-PARANA- BRASIL.
20 DE JULIO DE 2015.

VIDEO 2 // CHOPINZINHO-PARANA- BRASIL.
20 DE JULIO DE 2015.
(Photos) Dronelook


Es verdaderamente un fenómeno de nuestra época porque, a pesar de que es algo antiguo, el número de formaciones ha aumentado considerablemente y se mantiene relativamente estable. Cada año más de 100 Círculos son descubiertos en toda parte del planeta tierra, y cada vez son más visibles.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL