AUTOR-TESTIGO: SOSA MIGUEL ANGEL, CENTRO CIUDAD DE RÍO CUARTO, CÓRDOBA.

Foto 1: FOTO ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 1: FOTO ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 3: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 3: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

AUTOR-TESTIGO: DANIEL RUSSO. LUGAR: CÓRDOBA CAPITAL.

Foto 3: FOTO ANALIZADA  LENTICULAR. POLIMORFO

Foto 3: FOTO ANALIZADA LENTICULAR. POLIMORFO

Conclusiones

Somos testigos y protagonistas de un momento trascendente en la historia de la humanidad, en poco tiempo hemos vivido las más drásticas revoluciones de las que guardamos memoria. En los últimos cincuenta años hemos encontrado la forma de destruirnos con absoluta eficacia y de amenazar gravemente el equilibrio de nuestro planeta. Por eso necesitamos comprender que el actual momento histórico, puede ser visto como los dolores del mundo que agoniza, pero también como el parto de un nuevo mundo. De nosotros depende cómo sepamos y queramos enfocar el momento actual.

Pero el futuro ha comenzado ya, una revolución TECNO-CIENTÍFICA sin precedentes golpea a nuestras puertas. Y, lo que es más importante: se está gestando una revolución en las conciencias que promete cambiar radicalmente nuestra imagen de nosotros mismos y nuestra forma de ver el mundo. Reclamamos una visión de síntesis que nos permita entender mejor lo que ocurre dentro y fuera de nosotros, y adaptarnos a esta situación cambiante. Aquel que tiene los pies asentados en la tierra es quien puede ver mejor las estrellas.

Queremos ser un instrumento de comprensión y transformación. De ahí su enfoque abierto y alternativo, la intención es informar sobre realidades ignoradas, pero intentando no desconectarnos de la vida cotidiana, y devolver al cuerpo, la mente y al espíritu la atención primordial que merecen.

No existe tema que genere más prejuicios, especulaciones, dudas, afirmaciones, falseamientos e, incluso intriga, que el llamado fenómeno ovni. Aquí no hay lugar para el compromiso; sólo posiciones a tomar: a favor o en contra.

Intentamos adentrarnos a un mundo de fascinantes descubrimientos y posibilidades.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL