Reaparecieron las vacas mutiladas, esta vez en un campo de Lucas Norte

En algún rincón de Lucas Norte, se registraron tres nuevos casos de vacas mutiladas, renovando un misterio que hace diez años atrás tuvo durante varias semanas en vilo a gran parte de los argentinos.

Los animales aparecieron con parte de la piel de la cabeza seccionada en forma muy prolija, como si hubiera sido cortada con un elemento muy filoso como un bisturí. Además, a una de ellas le faltaba la lengua desde su raíz, pese a que el resto de los tejidos adyacentes se encontraba intacto.

Los casos ocurrieron en un campo cuya ubicación precisa su propietario no quiso revelar, para evitar las visitas de curiosos, ufólogos y especialistas en misterios varios.

Pese a ello, un vecino pudo acceder al establecimiento y tomó imágenes en el lugar donde los vacunos fueron encontrados por su dueño: debajo de un árbol, ubicado a escasos 50 metros del casco de la estancia.

Los tres casos se registraron con algunos días de separación entre sí. Uno ocurrió hace algunas semanas y los otros dos en las últimas horas. Y en todos los casos, se trataba de ganado “caído”, es decir, que había sufrido problemas previos (entre ellos la escasez de pasto) y había sido llevado hasta el lugar donde apareció precisamente para ser carneado.

Sin embargo, según publica diario El Pueblo de Villaguay, el dueño no llegó a concretar su objetivo, porque “algo” se ocupó de sacrificarlos previamente. Lo primero que descartó el productor fue la participación de cuatreros, ya que los cortes más atractivos no habían sido retirados; y además él no había escuchado ningún sonido que le permita sospechar la presencia de personas extrañas merodeando su casa.

Por esa misma razón, y por lógica, el campesino se negó a vincular el hecho con “cosas raras” que se mencionaban hace diez años, cuando se registraron los primeros casos: ovnis, investigaciones secretas.

VIDEO Mutilación de Ganado // Lucas Norte, Entre Ríos


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL