LA METAMORFOSIS

*Uno de los aspectos más sorprendente, dentro de la fantástica fenomenología de los ovnis, lo constituyen las modificaciones de forma que exhiben en su trayecto delante del testigo.
*Hoy se asume como un rasgo frecuente, y no menos cierto es que tales observaciones han sido efectuadas en buenas condiciones climáticas, de visibilidad y por testigos que observan en forma reiteradas y que merecen nuestro respeto y aceptación.
*En efecto, ocurre de forma permanente, casos de observaciones en el que el testigo registra en videos notables modificaciones en la configuración del objeto-ovni-.
*En estos episodios en las que se producen indudables transformaciones estamos ante una “metamorfosis” cabal, se advierte que los hechos descriptos y filmados sugieren una transgresión a las leyes físicas que gobiernan la cohesión de los cuerpos sólidos.
*Es trascendente resaltar, que todos los casos de variación de forma- tamaño- y figuras, se refieren únicamente a objetos en vuelo. En el espacio aéreo, esta circunstancia tal vez signifique una clave de importancia para el esclarecimiento final de los oscuros procesos físicos involucrados en la –metamorfosis.

VIDEO 1 - Solida Evidencia - Polimorfo Variable 07/08/2016

VIDEO 2 - Solida Evidencia. Polimorfo Variable 15/09/2016

*Si admitimos que estos objetos “Polimorfos-Nebulares-Variables” representan un fenómeno original no íntegramente asimilable como alucinaciones o fraudes, el análisis cualitativo de los informes fidedignos señala que los ovnis se mueven con notable espontaneidad, muy diferentes a las acciones propias de simples fenómenos físicos-naturales y apuntan a confirmar el carácter intencional y no fortuito de su comportamiento.

VIDEO 3 - Gabriela Decall. Polimorfo-variable - 28/09/2016

VIDEO 4 - Solida Evidencia. Polimorfo-variable - 30/10/2016

*La continua acumulación de testimonios ha ido fortaleciendo la idea de un fenómeno inusual que trasunta una clase de Inteligencia. Estamos tratando de indagar su “estructuración” al nivel de lo vivo, centrando la atención en su “comportamiento” y, en particular, sus “interacciones”. Que no dejan dudas que son acciones portadoras de significado…es una expresión, cuyo código comunicacional es clave y a la vez es un desafío para el entendimiento humano.

Nota: nuestro agradecimiento a Solida evidencia por sus notables videos y a Gabriela Decall, por este material, para que podamos seguir profundizando en una faceta nueva del fenómeno.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL