Establecimiento Cumelen. Pcia. de Buenos Aires

El encargado del campo la vio mientras arreglaba un molino. Días atrás, en una localidad cercana se habían visto extrañas luces en el cielo. El círculo es de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.

Las hipótesis son de las más variadas. Una marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó intrigas en un campo cercano a la localidad de Villegas, en la Provincia de Buenos Aires.

El establecimiento, llamado Cumulen, cuenta con 100 hectáreas. Allí es donde en una mañana apareció el círculo de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.

El encargado del establecimiento, Edgar De Lullís de 27 años, afirmó que es la primera vez que ve algo similar. Según sus versiones, este círculo sólo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar.

Edgar además contó que días atrás en la vecina localidad de Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de Córdoba, casi en el límite con Villegas, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después, ellos encuentran este círculo. Todo indica, entonces, que el círculo se trataría del lugar donde se estacionó un OVNI. Las dudas gobiernan la región y los lugareños no descartan ninguna hipótesis.

FOTO – 1- PANORÁMICA LOTE DE MAÍZ- HUELLA CIRCULAR.

FOTO – 1- PANORÁMICA LOTE DE MAÍZ- HUELLA CIRCULAR.

FOTO- 2 – PANORÁMICA LOTE DE MAÍZ.  HUELLA CIRCULAR

FOTO- 2 – PANORÁMICA LOTE DE MAÍZ. HUELLA CIRCULAR

FOTO- 3 – PANORÁMICA LOTE DE MAÍZ.  HUELLA CIRCULAR

FFOTO- 3 – PANORÁMICA LOTE DE MAÍZ. HUELLA CIRCULAR

En la mañana de hoy, apareció en un campo de maíz cercano a la ciudad que dirige Gilberto Alegre un círculo de perfecta forma. El encargado del lugar sostiene no haber visto algo similar y lo asocia al Avistaje de luces en una localidad vecina. La teoría de un objeto volador ni identificado sorprende a los vecinos.

Los pobladores del lugar aún no salen de su asombro. La figura fue descubierta por el encargado del campo. El trabajador estaba arreglando un molino de viento cuando la altura le proporcionó la vista aérea que le permitió divisar la superficie.

La circunferencia está formada sobre un campo de maíz y tiene treinta metros de diámetro aproximadamente. Como puede observarse en la foto, está trazado de forma perfecta.

Muchas hipótesis rondan la zona, desde la manifestación de un objeto volador no identificado o una broma de mal gusto. El encargado del establecimiento, Edgar de Lellis de 27 años asocia esta aparición al Avistaje de luces en la localidad cordobesa de Villa Rossi que ocurrió dos días atrás.

El caso tomó gran trascendencia en las diferentes redes sociales. Ahora buscan personas que hayan divisado luces extrañas en cercanías del campo.

El encargado del establecimiento Cumelen, Edgar De Lellis de 27 años, afirmó que es la primera vez que ve algo similar. Según versiones este círculo solo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar.

El predio en el que aparecieron las figuras está situado a 100 kilómetros de General Villegas, ciudad cabecera del Partido que tiene más de 100 hectáreas de extensión.

Edgar además conto que días atrás en la vecina localidad, en Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de la provincia de Córdoba, casi en el límite con el partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después ellos encuentran este círculo

Es un solo círculo que tienen de dos hasta 30 metros de diámetro y el cordón de aproximadamente 1 metro. La información fue reproducida a través de la red social Facebook.

La imagen aérea habría sido tomada desde un molino en el cual se encontraban reparando.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL