DOS CIRCULOS EN CAMPO DE TRIGO EN IPAÇÚ, BRASIL

Foto 1 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 1 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 2 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 2 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 3 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 3 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 4 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Foto 4 - Huellas en Campo de Trigo // Ipaçú, Brasil

Dos círculos de la cosecha han hecho su aparición en el sur de Brasil, exactamente en los campos alrededor de la ciudad de Ipaçu.

Periodistas, TV y fans están interesados en el aspecto del significado de las formaciones que aparecieron en la noche del Sábado, 02 de noviembre 2013. Se encuentran dentro de un campo de trigo.

Video New Crop Circle

VIDEO 1 // Agroglifo de Ipaçu // 2 de Noviembre

VIDEO 2 // Agroglifo de Santa Catarina // 2 de Noviembre

REFLEXIÓN

Qué hacen los Ovnis en el planeta tierra?... Cuál es la naturaleza de su comunicación?... Por qué dejan huellas o círculos en campos sembrados?... Cuánto dura ese encuentro cercano?...

Por qué es importante realizar estas preguntas?... Porque estas son las secuencias que cualquier teoría o hipótesis que finalmente adoptemos, debería dar ciertas explicaciones.

Tres cosas son importantes: la distancia, las observaciones y evidencias y los hechos absurdos que los Ovnis hacen mientras están aquí (absurdas para nosotros, pero quizá no para esa Inteligencia).

Los tres aspectos son dados como razones para un estudio serio, profundo, científico, para tratar de entender su presencia. Lamentablemente siempre se pierde de vista estos aspectos y otros criterios, pero cuando lo encontremos hay que cuidarlos, analizarlos, compararlos, investigarlos e informarlos.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL