Los Crop Circles es un Fenómeno no-natural, no-humano e inteligente.

Los dibujos están hechos de una manera subrepticia, en pocos segundos (a caso pocos minutos); hipotéticamente mediante una energía radiando desde una fuente distante y precisamente controlada. Energía que no parece dejar efectos persistentes (detectables) salvo los efectos mecánicos sobre las plantas.

Si bien presenta características novedosas, hay evidencias de fenómenos con ciertas semejanzas, en épocas anteriores a la humanidad.

Debe reflexionarse (para el caso de ser correctas algunas de las interpretaciones tentativas de los dibujos) sobre la razón de la dificultad manifiesta, para graficar elementos sencillos, como un esquema de la figura humana y otras.

Esto sería a una enorme “brecha racional” o a una actitud exprofeso, del tipo de las volcadas en las sencillas y raras figuras de los test sicológicos. No parece ser un mensaje directo, del tipo simbólico (jeroglífico, alfabético).

La relación con el fenómeno Ovni se verifica en las características primarias de ambos – no-humano/ no-natural / e inteligente y secundarias – energético-indirecto o limitado. Persistencia histórica-superioridad y presencia.

VIDEOS

VIDEO 1 // HUELLA-IPUACÚ-BRASIL-26-10-2014

VIDEO 2 // HUELLA-IPUACÚ-BRASIL-26-10-2014

VIDEO 3 // HUELLA-IPUACÚ-BRASIL-26-10-2014


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL