LA TIGRA-RUTA 3-15 KM-ACCESO A ABRAMO

LA PAMPA- ARGENTINA
10 DE AGOSTO 2017
01 DE SEPTIEMBRE DE 2017


DOS SUCESOS

Foto 1

PRIMER SUCESO

10-Agosto-2017. “LA TIGRA”- acceso a Abramo.

Foto 2
Abramo (La Pampa)

Abramo es una localidad del departamento Hucal, en la provincia de La Pampa, República Argentina.
Se accede por la Ruta Provincial 3, a 6 km del acceso a la Ruta Nacional 35.

TESTIGO: Agustín Gusol.

En un campo de la zona sur volvieron a aparecer vacas mutiladas. En este caso fue en La Tigra, sobre la ruta 3, a unos 15 km del acceso a Abramo. Agustín Gusol, peón del lugar, envió las fotos y contó que fueron dos vacas -ambas preñadas- las mutiladas, con una diferencia de 21 días. "Les sacaron el feto, algo que nunca me había sucedido desde que me dedico a trabajar en los campos”.

Foto 3
El animal Mutilado

SEGUNDO SUCESO

01-septiembre-2017. “Embajador Martini”
Departamento Realicó.

Foto 4

Foto 5

Embajador Martini:

Embajador Martini es una localidad del Departamento Realicó, en la provincia de La Pampa, Argentina. Se accede por la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 2.

TESTIGO: Fredy Hecker

La extraña aparición de animales mutilados volvió a hacerse presente en los campos pampeanos. El hecho ocurrió el miércoles cerca de Embajador Martini, cuando un joven productor se encontró con el estremecedor hallazgo de una vaquillona que yacía en el suelo y a la que le habían cortado, con una prolijidad que asusta, parte de la quijada, la lengua y una oreja. Al animal también le faltaba el aparato reproductor.

Foto 6

Respecto a esto, el productor Freddy Hecker aseguró a un medio acerca del hecho inusual que “la vaquillona llevaría como mucho 24 horas de muerta, la encontré así, con la quijada pelada al ras, sin el aparato reproductor, sin una oreja y sin los ojos”. Continuando con su relato explicó que “lo que más me llamó la atención es que no había rastros de sangre en ninguno de los cortes, no había gusanos o presencia de descomposición y no había marcas de que hubiera pataleado, la gramilla estaba intacta”. Otro de los aspectos que llamaron la atención de Hecker fue que “cuando hay un animal muerto generalmente hay animales carroñeros dando vueltas, esta vez no había nada, todo muy raro”, concluyó. La quijada, la lengua y una oreja, al animal también le faltaba la totalidad del aparato reproductor, este extraño hallazgo tuvo lugar a uno seis kilómetros al sureste de la localidad mencionada.

Foto 7

Éste caso se asemeja a lo ocurrido el 10 de Agosto en otro campo de La Pampa, donde Agustín Gusol, un hombre que se encontraba trabajando, encontró dos vacas en las mismas condiciones.

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Video 1 - vaca mutilada extraño caso.

Reflexión:

Cualquiera que intente describir los sucesos de “Mutilaciones” se enfrenta de inmediato con un arduo problema, para una influyente mayoría de personas dichos fenómenos simplemente no son reales. Por consiguiente, mencionar cualquier suceso que se refiera a estos fenómenos significa hacer el ridículo. No obstante, presentamos las pruebas, mostramos las evidencias, y vemos que el suceso ha ocurrido realmente. Sin embargo, estos hechos poseen generalmente una serie de detalles que en cierta medida les confieren carta de credibilidad, al demostrar que existen Mutilaciones de animales que se vienen mostrando desde hace muchos años y se siguen relatando en la actualidad.


Gracias: (colegas) Impulso digital- La Rivera- La Arena. La Pampa.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL