OVNI POLIMORFO-NEBULAR BLANCO

RIO CUARTO, CORDOBA

Jue 19 Setiembre 2013:/ 12:15; Hs foto/visual; Estructura.: conglomerado de núcleos (apro. 10), esferoides; 2 Núcleos muy blancos, mayores; restantes: blancos, tenues. Relacionados por núcleos o masas irregulares, más oscuros (grises)

Cálculos aprox.: su diam.1m (Lo típico): h: 200m; d: 230m; alfa: aprox.68º; z (azimut) aprox 10º.Existen antecedentes.

AUTOR Y TESTIGO: FERNANDO MANCINI- ARIEL GOMEZ- RÍO CUARTO. CÓRDOBA.

Foto 1:ORIGINAL.- NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 1: ORIGINAL - NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

CONCLUSIONES

El fenómeno ovni existe, está ahí, guste o no guste, es real. Se produce, se presenta en nuestro espacio-tiempo, deja huellas, señales físicas en el entorno, es captado por radares, cámaras digitales, celulares, filmadoras…dejo deliberadamente de lado cualquier discusión filosófica sobre el concepto de la realidad. Doy a este término el sentido vulgar: todo aquello que existe fuera de nosotros.

El fenómeno tiene una existencia Independiente de la del testigo mismo, que es la fuente principal de las informaciones que poseemos sobre él.

Los estímulos que procedentes del ovni que llegan al testigo, son interpretados por este según el marco de sus referencias habituales Y FORMA DE VIVÍR.

Ejerce con frecuencia una acción física sobre el medio ambiente y los seres vivientes.

El fenómeno ovni es esencialmente atmosférico, se produce también cerca del suelo o en este. Esto puede explicar la actitud negativa de muchos astrónomos, que no ha visto nunca un ovni por su telescopio.

El no contacto, la regla de juego son las suyas, no las nuestras. Aunque de momentos parece mostrarnos y dejarnos ver nuestras reacciones.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL