AUTORA Y TESTIGO: SRA. MARINA RAQUEL CUADRADO.

Foto 1: Original - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 1: Original - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 1: Original - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 2: Original - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 1: Analizada - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 1: Analizada - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 2: Analizada - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 2: Analizada - Objeto Lenticular Polimorfo

Conclusiones

El investigador se plantea porqué los ovnis actúan de una manera determinada y no de otras infinitas y posibles formas de reacción. Planteado el problema en estos términos, estamos afirmando:

Qué los Ovnis producen específicas respuestas como consecuencia de disposiciones que existen en su propia constitución.

Que estas reacciones se exacerban en la relación que se establece entre el fenómeno y el testigo, lo que equivale a decir nuevamente que la presencia humana es también elemento motivador del comportamiento de los ovnis.

Un ejemplo es la forma, manifiesta o latente, que el fenómeno ovni presenta con su conocido carácter huidizo o esquivo, que crea un clima de suspenso y expectativa en torno a él.

Esta actitud pareciera señalar que los ovnis se encuentran en un estado de permanente alerta frente a estímulos que provienen de los testigos y de la situación que se plantea ante ellos, dando la impresión, a su vez, de hallarse impregnada de tendencias obviamente contradictorias, como puede ser el acercamiento de un testigo, o su huida. Constantemente muestra que hay algo que está evitando, indicando además los medios a los cuales apela para llevarlo a cabo.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL