PLANTEO

La cuestión se transforma trascendente cuando nos referimos a los Astronautas, porque estos hombres están especialmente entrenados para superar cualquiera de los inconvenientes, medianamente previsible, que pueden surgir en el espacio exterior (la frustrada misión Apolo XIII, con su complejo regreso a tierra, es un claro ejemplo).

  • Tienen a su disposición las más modernas y mejores computadoras y las “cabezas pensantes” mejor dispuestas. El entrenamiento a que se somete a los astronautas permite situarlos entre los mejores conocedores de todos aquellos fenómenos que pueden suceder en la atmósfera terrestre o en el espacio exterior.
  • Nadie, en su sano juicio, propondría que un astronauta en pleno viaje espacial ha sido víctima de una alucinación, o que confundió el planeta Venus con un objeto extraño. Más aún, las computadoras y los asesores científicos de los diversos centros de seguimiento de misiones espaciales se encargarían de inmediato de develar el supuesto enigma. Al parecer, todo se encuentra perfectamente calculado, sin que queden detalles librados al azar.
  • A pesar de esto, los astronautas- tanto estadounidenses como soviéticos- “vieron-fotografiaron y filmaron Ovnis”, desplazándose con movimientos inteligentes en cercanías de sus cápsulas espaciales, provocando alteraciones en el normal funcionamiento del instrumental de sus naves, como lo señaláramos anteriormente.
  • Una y otra vez, asombrados, estos hombres tuvieron la oportunidad de observar desde las escotillas de sus vehículos espaciales, el movimiento de objetos cuyo origen es desconocido, que los seguían por minutos u horas, acercándoseles y continuando, finalmente, un rumbo prefijado a gran velocidad.
  • ¿Cómo se explica esto, teniendo en cuenta que hasta los restos más pequeños de “basura espacial”-herramientas-trozos de cables-restos metálicos- están catalogados y debidamente calculadas sus órbitas?
  • Los Astronautas comprobaron la realidad de vehículos extraterrestres dirigidos, cuando fueron seguidos e investigados mediantes objetos construidos por otras inteligencias, nacidas en otro lugar. La experiencia de estos hombres se constituye como prueba irrefutable de la presencia de “seres” no terrestres en esta zona del Universo.
  • EL CONTACTO CON LA APOLO XI

    POR QUÉ OCULTAR LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS

  • A quien atribuir los insólitos acontecimientos ocurridos tanto en algunos de los primeros satélites artificiales como en la ya más moderna y sensible tecnología de la Mariner IX, y la más avanzada, e incorporada en los ingenios siguientes?
  • ¿Realmente son entidades inteligentes la causa de todo esto? Teniendo en cuanta que, por más que hemos avanzado notoriamente en la investigación espacial es bien poco lo que conocemos con certeza del cosmos, aún, de las proximidades del sistema solar, resulta entonces lógico suponer que pueden existir otras causas, hasta ahora desconocidas capaces de provocar estos desvíos cósmicos.
  • La verdadera respuesta hay que buscarla analizando si se trata de una estrategia para ocultar “conocimientos”.
  • Quienes dirigen los destinos tecnológicos de la humanidad-corporaciones multinacionales y financieras- coinciden en que con los medios actuales no es posible llegar más lejos que a la luna. Si se imitara un objeto con la velocidad de los vehículos extraterrestres, entonces sí, recorrer el sistema solar sería factible.
  • La verdad es que los poderosos quieren construir secretamente un aparato similar a los vehículos extraterrestres. Y la poca o mucha información que haya al respecto se silencia, para que posibles competidores no puedan conocer sus rutas de navegación. Por eso es que la verdad se oculta una y otra vez, y existen quienes con disfraz científico tienen como misión desacreditar el tema, buscando restarle toda importancia.
  • VIDEO 1 // Astronautas y OVNIS 1/3

    VIDEO 2 // Astronautas y OVNIS 2/3

    VIDEO 3 // Astronautas y OVNIS 3/3

    LA VERDAD EN EL ESPACIO

    Qué encontraron en el espacio exterior los astronautas? ¿Con qué se encontraron, cuando abandonaron la atmósfera terrestre? …no se limita a la parición solamente de Ovnis, hay otras cuestiones, otros sucesos inexplicables aún o, por lo menos, de difícil explicación: “extrañas voces de origen totalmente desconocidas que se filtran por los parlantes de sus naves”- “rayos luminosos que parten desde impenetrables distancias cósmicas o del interior de cráteres lunares”- “extrañas melodías y música no provista en los habitáculos de los astronautas “- anomalías que jamás fueron previstas mientras se hacían las diversas pruebas de entrenamiento.

    Recorremos, en forma sintética, los hechos más destacados en torno a la presencia ovnis en el espacio exterior, protagonizada por astronautas.

  • -26-01-1962-MERCURY MA6 FRIENDSHIP: John Glenn, sobrevolando Australia, comunica a Houston que un objeto luminoso lo escolta durante aproximadamente 6.000km. Al reingresar en la atmósfera lo sigue un globo luminoso, sin embargo, descarta la posibilidad de que se trate de un meteorito.
  • 24-05-1962-MERCURY MA7 AURORA: Tripulada por Scott Carpenter, escoltado por partículas luminosas velocísimas y que viajan en formación. Carpenter exclama, existen, díganle a Gleen que tiene razón. En fase de recuperación, por un error de cálculo Carpenter queda en el agua una hora. Cuando lo rescatan, afirma haber sido ayudado por un halo anaranjado de luz, que luego se hizo verde, alrededor de la cápsula. El calor externo nunca penetró en la cabina, aunque la temperatura fue elevada.
  • 12-08-1962- VOSTOK 4: El cosmonauta Ruso Pavel Popovic “veo las famosas partículas luminosas “declaró.
  • 03-10-1962-MERCURY MA8 SIGMA 7: Walter Schirra informa “Scott, yo también las veo. Tus partículas luminosas me escoltan”.
  • 15-05-1963- MERCURY MA9 FAITH 7: Gordon Cooper “durante el vuelo, una enorme pelota luminosa se me vino encima; fue un platillo volante verdoso con faja roja”. El objeto era real y sólido porque fue captado por el radar de Muchea (Australia).
  • 18-08-1965-VOSTOK: Colocado en órbita el satélite ruso Vostok, piloteado por Berezev y leonov.El primer cosmonauta en salir de la cápsula u hacerse arrastrar en vuelo por el espacio cósmico. Comentó que vio “una misteriosa figura redonda”.
  • 08-04-1964-GEMINI 1: Cuando aún estaba en la primera órbita fue escoltada por cuatro “discos”, uno de cada lado, otro por encima y el cuarto, detrás.
  • 03-06-1965- GEMINI 4: A bordo con Ed White- primer americano en caminar por el espacio-y James Mac Divitt informaron, mientras sobrevuelan Hawaii, han conseguido fotografiar un objeto misterioso, de apariencia metálica, con salientes parecidas a brazos. Luego, vuelven a ver dos objetos similares, sobre las Islas Canarias. Después, sobre Paquistán y más tarde, sobre China, los dos astronautas tuvieron encuentros con ovnis, en las que también se obtuvieron fotografías.
  • 04-12-1965- GEMINI 7: Frank Borman y James Lovell observan un objeto durante su vuelo, luego de una discusión con tierra, afirma: estoy viendo algo completamente diferente.
  • 16-03-1966-GEMINI 8: Armstrong declara que también encontró las famosas “luciérnagas espaciales”, descriptas por Glenn y Carpenter, en anteriores vuelos espaciales.
  • 03-06-1966-GEMINI 9: Cernan permanece fuera de su cápsula una hora y media, estando a 297 km de altitud, durante la órbita número 31, recibe orden de renunciar a la persecución del ATDA, satélite que tenía que enganchar a la Gemini 9… estaba siendo circundado por 5 objetos volantes, cuatro de los cuales no se pueden identificar.
  • 18-07-1966-GEMINI 10: Young y Colllins fotografiaron “discos voladores”.
  • 13-09-1966- GEMINI 11: Conrad y Gordon advierten la presencia de un “objeto extraño”, rotando sobre sí mismo, a escasa distancia de la Gemini 11, obtienen varias fotos, algunas de ellas llegan a la prensa.
  • 11-10-1968- APOLO 7: Schirra, Eisele y Cunningham fotografían dos objetos desconocidos sobre los montes de Pakistán.
  • 21-27-12-1968- APOLO 8: Durante la misión de Borman, Lovell y Anders, fue avistado un ovni con forma de disco, mientras la cápsula se encontraba en la órbita de la luna. Era Navidad y Lovell expresa con sarcasmo “por favor, estén informados de que Papá Noel existe”.
  • 03-03-1969-APOLO 9: Tripulada por Mac Divitt-Scott y Schweickart se acopla con el módulo de excursión lunar. Por la noche, el sueño de los astronautas fue turbado por misteriosas transmisiones de radio, el hecho se repitió cuatro veces consecutivas.
  • 18-05-1969- APOLO 10: Avistan dos ovnis que siguen a la cápsula mientras se encuentra en la órbita lunar y también durante el regreso…
  • VIDEO 4 // Desclasificación video de la N.A.S.A. 2012

  • 20-07-1969- APOLO 11: Antes que Armstrong caminara en la luna dos objetos pasaron sobre su cabeza. Aldrin tomo varias fotos.
  • 14-24-11-1969- APLO 12: Gordon-Conrad y Bean, pocas horas después de su salida comunican a Houston que son seguidos por un objeto volador no identificado. Base respondió- duerman tranquilos- mañana veremos de qué cosa se trata.
  • 12-04-1970-APOLO 13: Los astronautas fotografían un gran objeto muy luminoso tipo nave madre. Distintos inconvenientes los obliga a abortar la misión.
  • 31-01-al—19-02-1971-APOLO 14: Shepard avista misteriosas luces que escoltan la astronave. La misión fotografía, además, un objeto luminoso sobre el crácter lunar Lansberg. Edgar Mitchell realiza los únicos experimentos parasicológicos- telepatía y clarividencia- realizados desde el espacio a la tierra, públicamente admitidos.
  • 16 – al- 27-04-1972- APOLO 16: Los astronautas Ken Mttingly- Charlie Duke y Jhon YOUNG, filmaron un ovni mientras se aproximan a la luna con forma de plato.
  • 07- al- 19-12-1972- APOLO 17: Durante el viaje a la luna fotografían un ovni. Ya próximos a la superficie de la luna consiguen fotografiar otros.
  • VIDEO 5 // Filmación de Apolo a un OVNI

  • 08-al-16-11-1984- TRANSBORDADOR DISCOVERY-STS-51 A: En la fase de acercamiento al Westar vi, la telecámara de la nave filma una esfera, en apariencia de metal claro, que se desplaza desde la izquierda del Discovery hacia la derecha, por donde desaparece.
  • 13-03-1989- TRANSBORDADOR DISCOVERY MISION 29: “Houston, éste es el Discovery, nosotros todavía tenemos la nave espacial desconocida bajo observación”, claramente, se distingue la voz del astronauta James F. Buchli.
  • 05- al-11-04-1991-TRANSBORDADOR ATLANTIS STS 37: Un objeto, en apariencia metálico claro y contornos precisos oscila frente a las cámaras del transbordador. El ovni se mueve de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. Una esfera semejante a la observada por la misión STS 51 A.
  • 05-al-18-10-1993-COLUMBIA STS 58: Una formación de dos esferas de luz cruza el recorrido del Columbia STS 58. Son registradas por la telecámara de la astronave. La esfera más grande se desplaza lentamente; mientras que el objeto más pequeño, lo hace velozmente.
  • VIDEO 6 // 2 OVNIS Visitan el Trasbordador Shuttle

    VIDEO 7 // OVNI Filmado por la N.A.S.A. y la I.S.S.

    CONCLUSIÓN

    Tenemos evidencias irrefutables de que tanto los Aviadores- Civiles o Militares- de casi todas las Naciones- como los astronautas norteamericanos y los cosmonautas soviéticos han experimentado sucesos ocurridos con “Ovnis”.

    Hemos mostrado frases- fotos y filmaciones que la evidencia, provista por los hombres que viajaron y siguen viajando al espacio, obliga a “admitir” que seres de otros mundos, de una civilización o más de una, nos visitan.


    UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL