AUTOR Y TESTIGO: GUILLERMO GIMENEZ.

El pasado 24 de diciembre de 2013 se descubre un circulo (huella) en un lote sembrado de trigo, en la Ciudad de NECOCHEA ubicada al Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Foto – 1 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto – 1 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto – 2 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto – 2 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

SUCESO

El Operador de una maquinaria de empresa de acopiadora de cereales mientras levantaba la cocecha de trigo, pudo observar un círculo perfecto que se destacaba notablemente frente al lote sembrado. De inmediato da aviso al personal y acuden al lugar distante 500 m. hacia dentro de la planta.

Foto- 3 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto- 3 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto- 4 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto- 4 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto- 5 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

Foto- 5 – HUELLA EN LOTE DE TRIGO.

El caso Roswell argentino

Manteniendo el secreto entre la gente de la localidad (para no ser visitado y pisoteado el círculo) y que no sea un desfiladero de personas, toman conocimiento que otro Propietario, en su campo habían encontrado dos (2) círculos perfectos unidos por un triángulo, similar al hallado en este lugar, no se pudo corroborar debido a que el lote fue trillado.

CARACTERÍSTICAS

La medida de la huella forma circular es de 11 m. de diámetro, el trigo se mantiene aplastado y enrollado en sí mismo, en el centro hay como otro gran remolino de las plantas de trigo. A pesar del tiempo transcurrido todo se mantiene en perfectas condiciones, sólo se observa la tierra en su interior muy seca, las plantas de trigo se orientan en sentido de las agujas del reloj.

TESTIMONIOS

Algunas personas manifestaron haber observado días anteriores al descubrimiento de la huella, extrañas luces que iban y venían por el sector, haciendo distintos movimientos y cambiando de colores. Si se confirma, que nadie observó algún objeto posado en el sector.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL