Foto 1: ORIGINAL

Foto 1: ORIGINAL

Foto 2: ANALIZADA LENTICULAR. POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA LENTICULAR. POLIMORFO

AUTOR-TESTIGO: DANIEL RUSSO. LUGAR: CÓRDOBA CAPITAL.

Foto 3: FOTO ANALIZADA  LENTICULAR. POLIMORFO

Foto 3: FOTO ANALIZADA LENTICULAR. POLIMORFO

Foto 4: ANALIZADA LENTICULAR. POLIMORFO. CAPITAL CÓRDOBA

Foto 4: ANALIZADA LENTICULAR. POLIMORFO. CAPITAL CÓRDOBA

Conclusiones

No creo en el azar, pero en contra de lo que solemos pensar, reconozco que frecuentemente las cosas no son productos de una planificación consciente, sino de una suerte de azar cósmico que hace que diversos acontecimientos se “sincronicen” entre sí o que cada cosa ocurra en el momento “oportuno”, algo que JUNG denomino SINCRONICIDADES.

Intentamos penetrar en los contenidos de cada manifestación… un gran sabio vivió fascinado por la alquimia y las antiguas tradiciones, por las apariciones y los fenómenos ovni, en los que veía signos de los tiempos, que anuncian la tremenda y caótica transformación de la humanidad que nos espera en estos días.

Independiente de su naturaleza real, los ovnis, constituyen símbolos mitológicos vivientes, impactan directamente en un nivel emocional profundo, sin necesidad de pasar por la razón.

La aparición de estos desafíos celestes se siguen produciendo, por eso cada día que pasa nos parecen menos disparatadas las ideas que habían resultado inadmisible, hay existencia de seres inteligentes…y están aquí.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL