Informe OVNI Tipo Lenticular

Foto 1: OBJETO LENTICULAR POLIMORFO

Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 2: OBJETO LENTICULAR POLIMORFO

Objeto Lenticular Polimorfo

Autora y Testigo: Sra. Marina Raquel Cuadrado.

El Día 02 de Enero de 2010, en la Ciudad Cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, la Sra Marina Raquel Cuadrado fue testigo de un fenómeno OVNI, el cual pudo fotogrfiar y compartir con nosotros.



Conclusiones

El investigador se plantea porqué los ovnis actúan de una manera determinada y no de otras infinitas y posibles formas de reacción. Planteado el problema en estos términos, estamos afirmando:

Qué los Ovnis producen específicas respuestas como consecuencia de disposiciones que existen en su propia constitución.

Que estas reacciones se exacerban en la relación que se establece entre el fenómeno y el testigo, lo que equivale a decir nuevamente que la presencia humana es también elemento motivador del comportamiento de los ovnis.

Un ejemplo es la forma, manifiesta o latente, que el fenómeno ovni presenta con su conocido carácter huidizo o esquivo, que crea un clima de suspenso y expectativa en torno a él.

Esta actitud pareciera señalar que los ovnis se encuentran en un estado de permanente alerta frente a estímulos que provienen de los testigos y de la situación que se plantea ante ellos, dando la impresión, a su vez, de hallarse impregnada de tendencias obviamente contradictorias, como puede ser el acercamiento de un testigo, o su huida. Constantemente muestra que hay algo que está evitando, indicando además los medios a los cuales apela para llevarlo a cabo.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL