Informe OVNI Tubo Fluorescente

Foto 1: OVNI TUBULAR POLIMORFO

Ovni Tubular Polimorfo

Testigo y Autor: JAVIER LÓPEZ POSSE.

Filmaba la Luna y Venus y se dieron con un OVNI en Tucumán un tucumano fue sorprendido mientras intentaba registrar con su filmadora el fenómeno entre el satélite y el planeta

Tucumán.- En un fenómeno poco habitual en el cielo nocturno, la Luna se interpuso entre la Tierra y Venus tras el atardecer del pasado domingo y pudo observarse a simple vista o con binoculares hasta comienzos de la noche.

Un tucumano llamado Javier López Posse, no se quiso perder el evento natural, y decidió registrar con cámaras de video la conjunción de la Luna y el planeta Venus en el cielo de Río Nío. Sin embargo, un extraño objeto brillante y movedizo captó su atención

Mirando la Luna...

Foto 2: DOS OBJETOS ALARGADOS CON ESFERAS

Fotografía: Tierra, Luna, Venus.

Desde el Observatorio

Foto 2: DOS OBJETOS ALARGADOS CON ESFERAS

Fotografía: Tierra, Luna, Venus.


Conclusiones

La Ciencia Oficial toma las lógicas provisiones para no pisar en falso, pero ello no es excusa ninguna para cerrar los ojos a la realidad, e ignorar los hechos fácilmente. Es por ello que los Investigadores ensanchan su campo de conocimiento, señalando analogías, que no solamente ayudan a describir un Fenómeno, sino que posibilitan ir un poco más allá del fenómeno en sí.

Si en el universo prevalece un sentido de armonía y desarrollo permanente, estos fenómenos deben tener una explicación “totalizante”, es decir, no es una verdad a media, sino una que satisfaga los espíritus más inquietos.

Quizás buscando la explicación por el absurdo, tengamos mayor claridad en lo que estamos expresando. Si el Universo fuese un caos (lo inverso de la armonía) nada podría ser explicado sino en forma incoherente y fraccionado. Apreciaríamos un fenómeno y lo describiríamos como tal, pero sin concatenarlo con nada similar. La falta de la más mínima coherencia haría imposible ir más allá de la constatación del hecho en sí. Habría que limitarse a ir enunciando uno por uno los fenómenos, pero como tales en sí y sin relación exterior ni consecuencia posterior.

La demostración por el absurdo nos lleva a la lógica afirmación que nada sucede “porque si” en el universo.

Y sigue entonces el desafío constante a la inquietud humana de prevalecer, ese espíritu de avanzar constantemente aun cuando esa marcha no sea lo esperada que fuese de esperar.

Quizás en definitiva, lo que estamos tratando de averiguar es, más que la real ubicación de los Fenómenos del espacio, nuestra situación como personas en el mundo, somos un grano de polvo en el universo.

Es por eso que los auténticos héroes en la historia de la humanidad, fueron aquellos que arremetieron contra todo, y mostraron su ejemplo de no quedarse con la pasividad de los derrotistas, que siempre los ha habido en todas las épocas.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL