LA FOTO OVNI // LENTICULARES

Fotografías

Foto 1: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Foto 1: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Foto 2: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Foto 2: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Foto 3: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Foto 3: ANALIZADA. Objeto Lenticular-Polimorfo

Conclusiones

Un aspecto a destacar es la señal luminosa: alternativa de respuesta.

Este tipo de señal es la que ha garantizado, a través de una sumada experiencia, mayores posibilidades de respuestas.

Los Ovnis –genéricamente- muestran poseer una suerte de sensor visual capaz de reconocer objetos o fuentes luminosas a gran distancia. Segundo: los informes reunidos han indicado que el fenómeno tiene capacidad de respuesta ante esta clase de estímulos. Tercero: se trata de un medio fácilmente accesible y adecuado para la práctica lingüística.

No se puede eludir, al paso, las connotaciones simbólicas que podría tener la luz, ya que, de hecho, es ésta la cualidad más notable y característica que posee naturalmente el fenómeno.

El comportamiento exhibido por el fenómeno del ovni tiene ciertas características que pueden ayudar a clasificarlo: las pautas motoras- el comportamiento de orientación- y los estímulos a los que es particularmente responsivo mientras exhibe su comportamiento.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL