OVNI POLIMORFO-NEBULAR BLANCO

CENTRO CAPITAL SAN LUIS

TESTIGO-AUTOR FOTO. MARÍA MELINA SOSA DOLSO-PLAZA CENTRO-CAPITAL DE SAN LUIS.

Foto 1:ORIGINAL. NEBULAR BLANCO- POLIMORFO

Foto 1: ORIGINAL. NEBULAR BLANCO- POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA.NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA.NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

SECUENCIA DEL ANÁLISIS

SECUENCIA DEL ANÁLISIS

SECUENCIA DEL ANÁLISIS

SECUENCIA DEL ANÁLISIS

CONCLUSIONES

“Casi siempre que emprendemos un camino lo hacemos imbuidos de la necesidad de aprehender esas verdades que se ocultan detrás de los velos del misterio”,

Nuestros miedos, nuestros dogmatismos y nuestras propias limitaciones humanas se constituyen en los vallados que frenan nuestro andar y por eso transitamos en una búsqueda difusa donde confundimos la razón con la intuición, y lamentablemente no llegamos a utilizar correctamente una y desperdiciamos las potencialidades indefinidas de la otra.

La relación causa-efecto debe aplicarse a todos los planos de la existencia. Nada ocurre porque sí, sino en base a un plan preestablecido que se hace necesario entenderlo si realmente queremos arribar a alguna conclusión que sea lógica y coherente.

Si partimos de la base que la Casuística ovni posee una extensión en el tiempo que excede nuestra comprensión, es evidente que ello está afectando directamente todo lo que se refiere a la filosofía existencialista.

Cuando buscamos el porqué de las cosas, jamás podríamos conformarnos con la medianía de esas verdades superficiales y en instrumentaciones cuyo sustento está más en la opinión de alguien con cierto peso, que en la realidad de los hechos mismos.

Cuando hablamos del fenómeno ovni, tenemos en cuenta una multiplicidad de variables en cuanto a su procedencia, pero además lo consideramos desde el punto de vista de la insignificancia de nuestro planeta, si lo comparamos con la grandiosidad del cosmos limitado.

¿Qué hace que lleguen a nuestro planeta inteligencias de otro lugar del universo? Esta es una pregunta cuya respuesta posee varias variables. En primer término deberíamos determinar si es acertada o no la afirmación que proceden del universo. En segundo lugar, el problema de las motivaciones. ¿Hay algún motivo para viajar de un punto a otro, cuyo punto terminal sea la tierra?

También ello nos debe llevar a pensar que en la multiplicidad de variables referentes a su origen, no hay que descartar dos, que a mi juicio son subyugantes: la procedencia de otras dimensiones, o la de los viajeros del tiempo.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL