OVNI POLIMORFO O NEBULAR BLANCO

RIO CUARTO, CORDOBA

PRIMER OBJETO

Breve descripción, se puede observar en un cielo despejado y algo brumoso por polvo en suspensión, pasar sobre detrás de una bandada de palomas que cruzan hacia la izquierda un objeto esferoidal-nebular blanco o polimorfo- bastante definido y alta reflectividad, con algo de luz propia.

Por momentos produce en su entorno lejano “efectos en el aire” (dejando un color gris tenue).

El cálculo arroja un diámetro de de 1,30m. Con una lenta traslación y a una altura de 300 metros.

El objeto se dirigía de N.E a S.O. Este hecho sucede el día 24 de Abril de 2011

SEGUNDO OBJETO

Breve descripción, tratando de corroborar la ley horaria, fenómeno diurno, estamos en observación y a la espera… de pronto aparece como de repente… está detenido… se desplaza lentamente, retrocede…como esperando que uno lo vea y le saque la foto para luego partir…se registran varias fotos…que en el análisis se puede ver en sus desplazamientos…hasta desaparecer lentamente. La duración de la observación la estimo más de cinco minutos, con el tiempo que estuvo detenido.

El objeto se dirigía: O a N.E. Este hecho sucede el 19 de Agosto de 2010.

REGISTRO Y TESTIGO: SOSA MIGIEL ANGEL. LUGAR: CENTRO CIUDAD RÍO CUARTO-CÓRDOBA.

Foto 1:ORIGINAL.OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 1: ORIGINAL.OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 1: ANÁLISIS OBJETO NEBULAR BLANCO POLIMORFO

Foto 1: ANALIZADA: OBJETO NEBULAR BLANCO POLIMORFO

Foto 1: ANÁLISIS OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 1: ANALIZADA: OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

REGISTRO Y TESTIGO: SOSA MIGUEL ANGEL. LUGAR: CENTRO CIUDAD DE RÍO CUARTO-CÓRDOBA.

Foto 2: ORIGINAL. OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ORIGINAL. OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA: OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA: OBJETO NEBULAR BLANCO-POLIMORFO

CONCLUSIONES

El cosmos es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez. Nuestras contemplaciones más tibias nos conmueven: un escalofrío recorre nuestro espinazo, la voz se nos quiebra, hay una sensación débil, como la de un recuerdo lejano. Sabemos que nos estamos acercando al mayor de los misterios.

El tamaño y la edad del cosmos, superan la comprensión normal del hombre, estamos perdidos en algún punto entre la inmensidad y la eternidad. En esa perspectiva cósmica, la mayoría de las preocupaciones humanas parecen insignificantes, incluso frívolas. Sin embargo, la especie actual de seres humanos es joven, curiosa y valiente y promete mucho.

En el último milenio se han hecho los descubrimientos más asombrosos e inesperados sobre el universo y el lugar que ocupamos en él. Los Hombres han evolucionado para admirarse de las cosas ya que comprender es una alegría y el conocimiento un requisito esencial para la supervivencia.

Nuestro futuro depende del grado de comprensión que tengamos del universo en el cual flotamos como una mota de polvo en el cielo de la mañana.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL