CASO SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

AUTOR Y TESTIGO:MARTHA NUÑES

SANTA ROSA de CALAMUCHITA, CORDOBA

María Elisa Basualdo, tomo varia fotos los días jueves 23 y viernes 24 de julio de 2009 en Sierra de La Ventana mientras recorríamos el paisaje nevado rumbo a Villa Ventana.

Todas las fotos tiene ovnis, pero se tomo la que tiene mejor definición porque fue tomada desde afuera del coche, este ovni, se lo define tipo esférico y hay más de uno, aunque no lo podemos analizar, en la definición de silueta, aparentemente es anular, pero es un efecto reacción por la luz, en realidad es esférico, opaco y no está reflejando la luz habiente.

Foto 1: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 1: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO O POLIMORFO

Foto 2: ANALIZADA. NEBULAR BLANCO O POLIMORFO

Foto 3: ANALIZADA.OBJETO NEBULAR BLANCO O POLIMORFO

Foto 3: ANALIZADA.OBJETO NEBULAR BLANCO O POLIMORFO

Foto 4: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 4: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 5:ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO

Foto 5: ANALIZADA. OBJETO LENTICULAR POLIMORFO

Foto 6: ANALIZADA. LENTICULAR-POLIMORFO

Foto 6: ANALIZADA. LENTICULAR-POLIMORFO

Conclusiones

Cuando hablamos de ovnilogía, disciplina que estudia el fenómeno Ovni, abarcamos todos los ángulos de nuestra limitada conciencia, alcanzamos al endémico cerebro, al inusitado ser y a la propia sicología, en busca de una disciplina desconocida. La Ovnilogía no está inmune al preconcepto cultural de este tiempo, hasta por su propio nombre.

El hombre actual, materializado, no percibe que está en la cápsula del conocimiento cósmico, y que en realidad, no conoce ni los límites de su conciencia y los prodigios de la propia mente. Esto deja claro, que todavía no estamos preparados para vislumbrar nuevos horizontes, además de nuestro limitado campo Racional.

El Hombre está, en sus ansias de evolución y conquista, retrocediendo asombrosamente en Humanidad, llegando a los límites de la inconsciencia, donde la autodestrucción se torna inminente.

Y es justamente a eso, lo que el hombre llama evolución humana, científica y tecnológica. Y es exactamente en este parámetro de total inconsciencia y fuga racional, que la humanidad aturdida entre verdad e impostura, intenta dilucidar el Fenómeno Ovni, sin por lo menos admitir:

Que somos visitados por inteligencias que proceden de otros lugares, sin saber en realidad qué promesa representan.

Que los Ovnis existen, son físicos, y no fugaces como se los quiere pretender.

Sabemos que centenares de casos son registrados diariamente, otros suprimidos mientras que otros muchos quedan en el anonimato, temiendo el ridículo. Un ridículo ocasionado por una desinformación que confunde los hechos, distorsiona la realidad y estimula el sensacionalismo delante de un gran número de engaño, fraudes y hasta mentiras, que podrían ser evitados a través de un trabajo de concientización.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL