TESTIGO Y VIDEOS O FOTOS: Sra. SUSANA LEDESMA

Foto 1: Original - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 1: ANALAIZADA. NEBULAR-POLIMORFO.

Foto 2: Original - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 2: ANALAIZADA. NEBULAR-POLIMORFO.

Foto 3: Analizada - Objeto Lenticular Polimorfo

Foto 3: ANALAIZADA. NEBULAR-POLIMORFO.

Conclusiones

La aventura y el orden: Un hombre cósmico, dotado de la capacidad suficiente como para discernir entre lo caduco y lo nuevo, entre la aventura y el orden, se ha filtrado en las diversas capas sociales y lentamente estructura formas mentales distintas. La aparición de lo mismo en público puede causar conmoción o perpetuar el caos. Pero si se trata realmente de “anticipadores de un nuevo orden”, ese caos se convertirá en doctrina y el amanecer de los elegidos estará entre nosotros. Cuando detectemos alguien así, llámese como se llame, es necesario estar alerta y dejar libres los canales de la imaginación. Hombres que repartan posibilidad de una nueva vida.

En este comienzo de otro milenio, el ser humano es sacudido por terribles conmociones espirituales que van desde las más vastas gamas de interpretaciones.

Es allí cuando no hay que equivocarse y ver con los ojos despiertos y conciencia iluminada para saber elegir.

Que nos depara este cambio gigantesco, Hombres nuevos con conciencia nueva. Esa es la única posibilidad.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL