LA FOTO OVNI

ESTABLECIMIENTO TRES ARROYOS // LOCALIDAD DE CUATRO VIENTOS

RELATO

En un día a pleno sol, sin viento, buena visibilidad…arrojo varias fotos al cielo en ráfagas, en otras se pueden observar los tipos polimorfos o nebulares blancos.

Aquí, después de ver las fotos, se pude observar en el corredor aéreo, paso de un avión…objetos lenticulares y una tipo esfera de color verde.

Pasado el análisis, y catálogo, discusión previa, se determina que son OVNIS

AUTOR Y FOTOS: SOSA MIGUEL ÁNGEL. ZONA RURAL .CUATRO VIENTOS-CÓRDOBA.

Foto 1: ENTRADA ESTABLECIMIENTO TRES ARROYOS

Foto 1: ENTRADA ESTABLECIMIENTO TRES ARROYOS

Foto 2: ENTRADA ESTABLECIMIENTO TRES ARROYOS

Foto 2: ENTRADA ESTABLECIMIENTO TRES ARROYOS

Foto 3: CASA PRINCIPAL DEL ESTABLECIMIENTO

Foto 3: CASA PRINCIPAL DEL ESTABLECIMIENTO

Foto 4: TOMADA CERCA DE UNO DE LOS ARROYOS, PASO CORREDOR AÉREO. OBJETOS LENTICULARES-POLIMORFOS.

Foto 4: TOMADA CERCA DE UNO DE LOS ARROYOS, PASO CORREDOR AÉREO. OBJETOS LENTICULARES-POLIMORFOS.

Foto 5: TOMADA CERCA DE UNO DE LOS ARROYOS, PASO CORREDOR AÉREO. OBJETOS LENTICULARES-POLIMORFOS.

Foto 5: ARRIBA ESFERA COLOR VERDE Y LENTICULARES-POLIMORFO

Foto 6: TOMADA CERCA DE UNO DE LOS ARROYOS, PASO CORREDOR AÉREO. OBJETOS LENTICULARES-POLIMORFOS.

Foto 6: LENTICULARES POLIMORFOS

Foto 7: TOMADA CERCA DE UNO DE LOS ARROYOS, PASO CORREDOR AÉREO. OBJETOS LENTICULARES-POLIMORFOS.

Foto 7: OBJETOS POLIMORFOS O NEBULARES BLANCOS. CORREDOR AÉREO.

Foto 7: FOTOS POLIMORFOS O NEBULARES

Foto 8: FOTOS POLIMORFOS O NEBULARES.

CONCLUSIONES

LA PERCEPCIÓN DE LOS HECHOS

Nada ocurre porque sí, todo tiene un motivo, un origen. Si algo no se ajusta a nuestros cánones, no por eso debemos rechazarlo, por el contrario, tratar de entender que eso extraño, incomprensible y hasta ilógico se presenta para nuestro desconcierto, y entonces está ahí, es porque hay un móvil que le da su razón de ser.

Lo que pretendo decir con esto, es que ningún investigador, especialista, recién iniciado, entusiasta de esta fenomenología extraña, ilógica, lo que fuere, no se puede dejar de lado nada.

Por eso debemos aplicar ciertos criterios de análisis, a medida que se avanza, uno analiza sus marchas y contra marchas. Nada es fácil, todo se consigue a través de logros parciales, de fallas que llevan a rectificaciones, en ese andar sinuoso de fallas y aciertos.

Hoy, como en el comienzo hay muy buenos investigadores de la problemática ovni en todo el país, gente que trabaja con entusiasmo, otros lo hacen en silencio, ya sea en forma individual o por grupos, y están los otros, los difusores y comunicadores que tienen la inmensa responsabilidad de llegar a los demás.

En todo esto de lo desconocido y lo incomprensible hay que moverse, pues, con mucha prudencia y humildad. Actuemos con decisión, es importante hacer las cosas con seriedad, pero también entender que si algo no se hace ordenadamente, es una lastimosa pérdida de tiempo, que en algunos casos resulta decisivo, cuando se trata de recoger huellas, testimonios, ver animales mutilados, o para contactar toda una serie de alternativas que nos acerquen a una verdad.


UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL