VISITANTES NOCTURNOS

CUANDO APAGAMOS LA LUZ

¿Estamos realmente solos en el dormitorio? Quizá algo o alguien estén vigilando nuestro descanso.

Seguimos tratando uno de los sucesos más extraños y angustiosos para quienes dicen haberlos sufrido: “visitantes nocturnos”- “visitantes de dormitorios”- “visitantes en la alcoba”. Según los testimonios, se trata en su mayor parte de entidades que aprovechan nuestra vigilia para interactuar con nosotros carnalmente, y no siempre de manera placentera, Otras opiniones apuntan al engaño y las ansias de protagonismo de las supuestas víctimas.

FACTORES COMUNES

En la Investigación de los “visitantes nocturnos” se han llegado a teorías descaradamente sin ninguna validez empírica que, como muchas veces pasa con este tema, no hacen más que empañar los intentos nobles de los que de “verdad” tratamos de discernir qué hay de cierto en estos casos y cómo y por qué ocurren. Los verdaderos expertos están de acuerdo en señalar que los casos de contactos comprobados son identificables gracias a ciertos factores que se repiten y confieren veracidad a las historias.

  • El primer factor es la “luz”, generalmente muy brillante, ya sea en el exterior de la casa o en el mismo dormitorio, provine de un objeto suspendido o bien de sus entidades, a los cuales envuelve y no deja observar claramente. Asimismo muchos afectados por estas abducciones de dormitorio definen el interior del “objeto” al que son transportados como “habitaciones con mucha luz” y siempre con pasillos con iluminación cegadora.
  • Muchos coinciden también en sus historias concluyendo que lo último que ven es una “luz muy cercana”, como una lámpara muy potente, cuando están siendo tendidos en lo que muchos aseguran es una “camilla de quirófano alienígena”.
  • Aparte de la luz como elemento aglutinante de la mayoría de las experiencias aparecen otros, “los exámenes médicos”, algunos de los cuales dejan impronta en los cuerpos en forma de “heridas” o “cicatrices”.
  • También son muy comunes los que cuentan que se le han implantado algún mecanismo. También, por supuesto, casi siempre aparece la “nave” y sus “tripulantes”, de manera difusa aunque las entidades son definidos comúnmente de la misma forma: pequeños-grises-con ojos grandes y de aspectos poco amenazador. Pero lo que identifica a los “visitantes nocturnos” son siempre el aspecto sexual que imprimen a sus visitas, sobre todo enfocado a la reproducción o su experimentación.
  • Las experiencias con los “visitantes nocturnos” van desde aquel que es incapaz de recordar nada y al que sólo le ha quedado la sensación de que algo ocurrió, a las personas que recuerdan con detalle todas las vejaciones a las que fueron sometidas.

    Queremos una vez más dejar en claro, que los casos de “visitantes nocturnos” existen y siguen siendo estudiados muy seriamente.

    MISTERIOSAS FIGURAS AL FILO DE LAS SOMBRAS NOCTURNAS

    SU ESPECIE ES DESCONOCIDA EN NUESTRO PLANETA

    SON ENTIDADES INTELIGENTES

    ¿Por qué aparecen sólo de noche? ¿Son Humanoides o han estado siempre en nuestro planeta…escondidos a la vista del hombre?

    Pensemos por un momento así: Es posible que la evaluación(por parte de la denominada por nosotros “inteligencia ovni”)de la vida y la evolución, esté condicionada por otra línea de pensamientos y valores “muy distintos” a los humanos, puesto que “ellos” juegan su propio rol sin tenernos en cuenta a nosotros, como si los humanos fuésemos simplemente otra especie más de las tantas y tantas que hay sobre la tierra, ignorando que nosotros nos consideramos inteligentes y poseedores de libre albedrío.

    Por lo que parece que nuestra supuesta autonomía existencial a “ellos” les importa un bledo y tal vez ni siquiera significamos algo que merezca respeto, privacidad, valoración, como para nosotros no significa nada (en términos prácticos) el Delfín, con todo y su inteligencia, probablemente mayor que la humana.

    Las evidencias encontradas en poco más de 40 años de investigación Ovni así lo indican.

    Considerando el aspecto anatómico de aquellos seres denominados grises (visitantes nocturnos), con una cabeza muy parecida en su forma a la de una hormiga y unos ojos en forma de almendra de color negro, así como su cuerpo esquelético, como el de un grillo y su andar tieso. Siempre se los ve en grupos de dos, tres, o más, pero nunca se los ha visto a uno sólo, y cuando esto ocurre el ser inmediatamente sale huyendo, como si su inteligencia y fuerza residiera en una labor en conjunto, en forma similar a las comunidades de abeja y hormigas hacen para desarrollar una especie: todo esto nos empuja, casi forzadamente, a considerarlos, más que humanoides- insectoides- porque como es bien sabido, los seres primitivos tienen rasgos y órganos primitivos, así que es válido suponer que por ser insectoides se conduzcan por lineamientos de conductas insectoides.

    ENTIDADES INTELIGENTES

    ¿Por qué siempre actúan de noche? ¿Por qué evaden abiertamente la luz solar? ¿Es acaso que ésta les daña la vista de manera más que importante? ¿Por qué su presencia se da en lugares alejados, en la intimidad de un dormitorio y en sitios muy extraños?... Recuérdese que las abducciones siempre suceden en el campo, sitios lejanos (o bien entrada la noche) y no a plena luz del sol. De hecho son comunes los secuestros en carreteras solitarias. Incluso en el dormitorio, cuando las personas duermen, siendo estos últimos “los del dormitorio o nocturnos” relacionados, casi exclusivamente, con Mujeres.

    PODEMOS DESCUBRIR SU PRESENCIA CON SIGNOS INEQUIVOCOS

    La presencia de estas entidades se percibe de distintas maneras, pero una de ellas, muy repetida, es aquella en la que el sujeto-testigo comienza a escuchar internamente un “zumbido persistente” y molesto de tonos agudos, que es seguido por impulsos mentales que le sugieren u obligan a “tranquilizarse”, sobreviniendo un parálisis general y que sólo puede mover los ojos (a veces también los dedos de las manos) y le es imposible hablar o gritar físicamente.

    Se sospecha gracias a varios casos investigados, que sus cuerpos no son como los nuestros, y desde luego, puede ser debido a que su fisiología interna carezca de vísceras, sangre, etc., lo que los convierte aún más en entidades extrañas, confundiendo esta situación a muchos investigadores de ovnis que en los “grises” veamos “androides”

    ¿Pero por qué vienen a nuestra vida y se entrometen en nuestro libre albedrío? ¿Desarrollo evolutivo? Es probable que se deba a que esta clase de “entidades” no venga necesariamente del espacio exterior, sino que pertenezcan a este mismo planeta, de algún modo, y que estén muy interesados en conservar la integridad de este mundo y el hábitat del mismo, pudiendo ser para ellos cuestión de vida o muerte el que nosotros destruyamos lo que también es su hábitat natural.

    Si esto fuese realmente así, ello explicaría por qué se han dado los casos de “grises” a partir de las primeras “explosiones atómicas” del año 47; pero por otra parte, quizá no todo es tan negro el futuro del planeta y de la humanidad, pues aunque “ellos”, estén aquí por cualquier otro motivo, el hecho es que de alguna manera, nos están tratando de poner “sobre aviso” de algo que es muy importante (seguramente vital) y que está ya por acontecer en este mundo y no podemos y menos aún, debemos cerrar los ojos a esa realidad, “la vida tal y como la hemos conocido se está destruyendo” y “ellos” nos lo han estado diciendo de miles de formas. Nos estamos suicidando y sus palabras son, desde hace muchos años, la misma: “el tiempo que queda puede ser corto”. El desquiciamiento del clima en el mundo y las condiciones ecológicas en que el planeta se encuentra por culpa de cada uno de nosotros, nos permite vislumbrar cuál será la situación del futuro en este planeta y nuestro sistema.

    La presencia de estos seres se percibe de distintas maneras, pero una de ellas es muy repetida, es aquella en el que sujeto comienza a escuchar internamente un zumbido persistente y molesto de tonos agudos, que es seguido por impulsos metales que le sugieren u obligan a tranquilizarse, sobreviniendo un parálisis general y que sólo puede mover los ojos (a veces los dedos de las manos) y les es imposible hablar o gritar físicamente.

    Durante la década del 1985-1995- hay un notable incremento a nivel mundial de los casos como “VISITANTES NOCTURNOS”.

    En estos episodios el testigo suele describir como uno seres de aspectos humanoides, gran cabeza, complexión débil, pequeña altura, grandes ojos oscuros rasgados hacia los costados irrumpen en el hogar, penetran en el dormitorio donde es reconocido médica y genéticamente.

    Estos seres tiene características:

  • LOS GRISES

    Cabeza muy parecida en su forma a la de una hormiga, ojos en forma de almendra de color negro, un cuerpo esquelético y de andar tieso. Siempre en grupos de dos, tres o más, casi nunca uno solo. Y si hay uno solo y he visualizado por una persona inmediatamente sale huyendo, como si su inteligencia y fuerza resistiera en una labor en conjunto.
  • LOS VERDOSOS

    Son semejantes a los descriptos, pero tienen un color en su piel, un verde oscuro que se modifica de acuerdo a la intensidad de la luz que reciba, tienen párpados en sus ojos, que son grandes, negros y muy grandes. Su nariz es muy pequeña como que no se desarrollo y su boca algo muy semejante.
  • PIEL HUMANA O ROJIZA

    Semejante al anterior, con boca más alargada y fina, ojos achinados, color negro, piel parecida al hombre o más oscura, nariz muy pequeña muy bien formada. Es posible que la evaluación por parte de (estas entidades) de la vida y la evolución, esté condicionada por otra línea de pensamientos y valores distintos a los humanos, puesto que “ellos” juegan su propio rol sin tomarnos a nosotros, como si los humanos fuésemos simplemente una especie animal más de las tantas y tantas que hay en la tierra, ignorando que nosotros nos consideramos inteligentes y poseedores de libres albedrío.-
  • VISITANTES NOCTURNOS

    VIDEO // DOCTORA ROXANA TEJEDA LOPEZ

    LOS VISITANTES SILENCIOSOS


    UFO ZONA CALIENTE AGRADECE A INVESTIGADORES-COLEGAS-CORRESPONSALES-COLABORADORES Y CONOCIDOS- LA VALIOSA COLABORACIÓN PARA PODER AMPLIAR NUESTRAS INVESTIGACIONES, SEA APORTANDO MATERIAL ESCRITO-FOTOS O VIDEOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    LIC.ÁNGEL ALBERTO DÍAZ- SOSA MIGUEL ÁNGEL